COMER POR INTUICIÓN Y NO POR EMOCIÓN
El taller COMER POR INTUICIÓN Y NO POR EMOCIÓN es una experiencia transformadora, donde te enseñaré a diferenciar cuando comes por cualquier otra razón que no sea hambre puramente física. No solo aprenderás a reconocerla, también te daré las herramientas para evitar “taparle la boca” a tus emociones con la comida y utilizar una manera más efectiva para manejarlo.

¿QUÉ OBTENDRÁS EN ESTE TALLER?
El taller COMER POR INTUICIÓN Y NO POR EMOCIÓN vale 97 dólares americanos y es un taller online “en vivo” de una hora y media a través de la plataforma Zoom más contenido escrito para reforzar lo aprendido.
CLASE EN VIVO
Clase en vivo a través de la plataforma Zoom.
GRABACIÓN DEL TALLER
La grabación a las 48 horas y disponible por 45 días, por si no pudiste estar en vivo puedas verla o para repasar conceptos.
DESCARGABLE GRATIS
El diario de alimentación que utilizo con mis pacientes para lograr identificar el hambre emocional.
GUÍA DESCARGABLE PARA DESCIFRAR HAMBRE EMOCIONAL VS. HAMBRE FÍSICA.
Descargable PDF que te ayudará a descifrar si lo que sientes en ese momento es hambre emocional o es hambre física.
GUÍA PARA EVITAR COMER EMOCIONALMENTE
Un descargable GRATIS con alternativas a recurrir en lugar de comer emocionalmente.




"He hecho varios talleres de nutrición con Dalit sobre como evitar comer emocionalmente y prevenir atracones y no sólo que aprendí muchísimo, sino que además eran divertidos y me la pasaba re-bien"
Anto F.
Querida Dalit, conocerte es una de las bendiciones más maravillosas que pude encontrar. Espero que sigas compartiendo siempre toda tu sabiduría y conocimiento con otras personas y que sigas cambiando vidas, la mía tuvo un antes y un después desde que te conocí así que te estaré por siempre infinitamente agradecida.
Laura F.
"She just stopped and looked at me and said: Savannah, am I talking to you or am I talking to your Eating Disorder? And that's something that I've carried with me for over 10 years"
Savannah K.
"I can't say enough of what Dalit has meant to me in my recovery. She truly, truly does care"











